sábado, 29 de junio de 2013

Best Blog Award





¡Hoy estamos de enhorabuena! Alguien en la bloggosfera me lee y además me ha elegido junto a otras mamis blogueras para este premio que sabe muy rico porque lo dan compañeras de este metal que es ser madre (y padre) 2.0.

Muy agradecida a Tenacitas y Compañía por su reconocimiento y encantada de participar en esta iniciativa que sirve para darnos a conocer y animarnos a seguir a las que menos tiempo llevamos en escribiendo nuestras aventuras.

Según las instrucciones que he creído entender (porque creo que la emoción me ha nublado el entendimiento, o eso o las pocas horas que duermo), doy contestación a la preguntas de Tenacitas:

1. ¿En qué te inspiras para escribir?
Me inspiro en mis neuras y en toda la información que trato de absorber de la Red para ser buena madre. O sea, un despropósito.
2. ¿Tienes mascota?
¿Cuentan las arañas de la terraza?
3. ¿A qué te gustaba jugar de pequeñ@?
A ser profesora de todos mis muñecos (barriguitas, peluches...) incluyendo a alguno de mi hermano como el Geyperman astronauta.
4. ¿Dulce o salado?
Salado. Soy capaz de comer salado después del postre, para quitarme el sabor...
5. Un libro
Difícil elegir...Voy a decir El Principito, de pequeña me gustó y de mayor lo entendí y me emocionó mucho.
6. Una canción
"Sunrise" de Norah Jones, se la ponía al peque en la barriga y se movía hacia el auricular y más para mí, "Highway to Hell" haciendo air-guitar. Levanta hasta la moral más desmoralizada.
7. Destino de tus vacaciones soñadas
Playa desierta en Brasil.
8. Una fobia.
Casi no puedo ni escribirlo...cucarach.....s...
9. Un vicio (confesable)
Comer queso, todos los quesos, uno detrás de otro, sin medida ni control.
10. ¿Tendrías un segundo blog? ¿Sobre qué temática?
Si el día tuviera 48 horas, sí.  Sobre cine y cocina, o sea sobre "Cocine". 
11- Defínete en dos palabras.
Ésta es fácil. Primeriza y neurótica

Otras de las normas a seguir (he hecho copy/paste lo confieso):

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió y si aún no sigues su blog, debes hacerte seguidor.
2. Hay que responder a 11 preguntas que te formulará quien te lo ha concedido.
3. Debes conceder a 11 blogs que te gusten (tienen que haber empezado hace poco y tener menos de 200 seguidores).
4. Hacer 11 preguntas a las que deberán contestar tus premiados.
5. Informar del premio a los premiados.
6. Visitar los blogs de los que han sido premiados junto contigo.
7. Evita mandar el premio al blog que te lo concedió a ti, para que la cadena no se rompa.

Bueno, pues ahí van mis 11 preguntas:

1.¿Cuál es tu momento blogger, o sea en qué momento del día (o de la noche) sueles/puedes escribir?
2.¿Cuál ha sido la compra para el bebé más inútil?
3.¿Qué echas de menos de cuando no eras mamá?
4.¿Eres neurótica o tranquila?
5.Alguna habilidad particular
6.Dibujos animados favoritos
7.Dibujos animados que odies
8.Una película
9.¿Cómo decidiste ser madre?
10.¿Qué es lo que te mata de ser madre?
11.¿Cuál es el mejor consejo que darías a una futura mamá?

Y ahora la lista de blogs que he elegido para este premio, por su contenido sincero, divertido y tierno, and the Best Blog Awadrs go to:

Supermamá 
La Madre Ninja
Mamá a Bordo
Creativa de Noche
Cosicas de Nuestra Vida
Mamá a la Aventura
Crakers y Limonada
Críos&Roll
Mi pequeño Mundo Gira
Vivències d'una mare
Madres Imperfectas
Mami a Tope

¡¡Un abrazo a todas!!


6 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y muchisimas gracias por pensar en nosotras ara devolverlo. Me quedo unrato por aqui

    ResponderEliminar
  2. Olé tú! Pero qué rápida!! Mi fobia también son las cucarachas, sobre todo esas p@#%&!! que vuelan la jodías! Qué función tienen en este mundo? Tantos animales extinguiéndose y estas cada día más en auge, brrrrrrrr! Asquito!!
    Un beso y a seguir escribiendo que lo haces genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, maldición sobre las "ccrchs" voladoras. Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Te mereces el reconocimiento (y mucho) :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ana! y el tuyo porque no es de mamis, pero me encanta! Un abrazo!!

    ResponderEliminar